Saltando en los brazos de mi Padre celestial/Jumping into my Heavenly Father’s arms

En los próximo meses, mi fe será probada. Quisiera decir que tengo todo el coraje para tener este acto de fe pero a veces quiero contenerme y tratar de controlar la situación. Es muy fácil decir que ponemos nuestra fe en Dios por medio de Jesus Cristo pero la fe sin obras es muerta (Santiago 2:14). Confieso que tengo miedo de “saltar” en el agua. Mi familia y mis amigos solidarios me dicen que tenga que pensar en la seguridad de mis hijos, la seguridad que ofrece el mundo. No hay nada seguro en este mundo, no hay nada que querría de este mundo. Sin embargo, estoy plagada de hacer malas decisiones concernando mi familia. Como madre soltera, es una carga pesada. Me siento como el siervo cobarde en Mateo 25: 14-30 y me da pena por eso. Preocuparse es no tener la fe en mi Señor y esto significa que no conozco a mi Padre, a su ser, a su esencia. Satanás goza con mi preocupación. Durante los momentos dificiles, debo librarme de mis miedos y como un niño tengo que saltar en los brazos de mi Padre celestial. Dios me fortalece. Cuando me siento debil e insegura, hay una cosa que es segura: la fidelidad, promesa y amor de Dios. Mi ser carnal a veces querrá estar en contra del plan de Dios pero el Espíritu Santo tiene más poder. ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo (Mateo 6:27)?

Bueno, Padre,voy a ….saltar

These next few months my faith will be tested. I would like to say that I have the courage and to take that leap but I find myself sometimes holding back and closing off, wanting to try to control the situation. It’s so easy to say in words that we trust God with all our hearts, we put our faith in Him through Christ Jesus but faith without works is dead (James 2:14). I have doubts about the big leap I have to take. I have well-meaning friends and family that tell me that I need to think of my children, cling on to the worldly securities. There is nothing secure in the world and there is nothing in this world that I would want. Yet I am sometimes plagued by making decisions that will affect my children’s lives adversely. As a single mother it can be quite a burden to carry. I feel like the cowardly steward of the masters money (Matthew 25:14-30), which brings me shame. To worry is to not have faith in the Lord and to not know who my Father is. Satan loves it when I panic and worry. It is during these moments that I must relinquish those fears and just jump into my Heavenly Father’s arms. He is my source of comfort and strength. In my weakness and uncertainty, there is only one thing that is certain, God’s faithfulness, love and promise. My fleshly, ungodly self will want to resist but the Holy Spirit is so much stronger. I cannot add a single hour to my life (Matthew 6:25-27).

So, here I go, Father, I’m going to………..jump!

3 responses to “Saltando en los brazos de mi Padre celestial/Jumping into my Heavenly Father’s arms

  1. Very awesome article. Honest..

  2. Hi Kieth,

    Thanks for visiting.

  3. Adriana Whiteside

    Hola Natalie! saltemos juntas!

    Dios nos guie siempre por medio de su palabra, la cual es un privilegio tener.

    Bendiciones

    Adriana

Leave a comment